América se ha convertido en un equipo capaz de producir futbolistas que se consolidan en su primer equipo para posteriormente dar el paso al futbol de Europa, o, en algunos casos, han contado con jugadores en sus divisiones inferiores que antes de llegar a primer equipo se van al Viejo Continente.

Un joven prospecto que no tuvo demasiadas oportunidades para brillar en la Liga MX pero pudo partir hacia el continente soñado es Santiago Naveda, quien emigró a mitad de año hacia Polonia para jugar en Miedz Legnica. Hasta el momento, su rendimiento fue positivo y brindó grandes encuentros.

En el último juego de los comandados por Wojciech Łobodziński, el mexicano brilló y terminó con un kilometraje de 11.715 metros como mediocampista central, lo que lo colocó como el de mayor recorrido del partido. ¡Impresionante!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!