las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

Oribe Peralta aseguró que Chivas es más importante que América en México

El delantero de 35 años sorprendió a todos con sus primeras declaraciones tras salir del América y convertirse en refuerzo del Guadalajara.

Por: Joaquin Mosquera

"Después de selección, Chivas es el equipo importante": Oribe (Foto: Jam Media)

Aunque todavía le restaba un año más de contrato con el América, Oribe Peralta dejó de ser jugador de las Águilas el lunes tras haber sido transferido al Guadalajara.

El delantero de 35 años arribó este martes a la Perla Tapatía y en sus primeras palabras como rojiblanco aseguró que Chivas es más importante que América.

"Chivas es el equipo que juega con solo mexicanos, el equipo que después de selección es el equipo importante", dijo el Cepillo en entrevista con Chivas TV.

"Si tuviera una mentalidad de perdedor nunca hubiera aceptado venir acá, nunca hubiera tomado este riesgo. Aunque supiera todo lo que iban a hablar, para mi es una motivación, llegar aquí a mis 35 años que se me considere como un referente", añadió.

El excapitán azulcrema ya dejó atrás su etapa en Coapa y afirmó que defenderá a su nuevo equipo como a su familia.

"A mí me enseñaron que mi equipo es mi familia y la tengo que defender y ahora estoy acá y trataré de defenderla como tal porque ahora son mi familia", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias