A sus 35 años, y con solo 6 meses de contrato por delante, Oribe Peralta podría haber disputado ya su último partido con la playera del América.

El capitán de las Águilas ha ido perdiendo protagonismo dentro de la cancha en los últimos años y podría regresar a Santos Laguna en el mercado de verano.

Aunque el Cepillo ya dijo que le gustaría retirarse en el América, estaría considerando regresar a Torreón para culminar su carrera en su ciudad natal.

"Oribe Peralta está moviendo los hilos porque quiere regresar a Torreón para darle el cerrojazo a su carrera, vistiendo los colores del Santos Laguna. No olvida la Partida, el lugar donde nació, su barrio y por mucho que tenga respeto por los colores del conjunto de Coapa, siempre le acaba ganando el corazón", informó la columna Sancadilla del diario Reforma.

Oribe estuvo lesionado durante la mayor parte del Clausura 2019 y solo disputó 238 minutos repartidos en 7 juegos, de los cuales inició 2.

El delantero que ganó 2 Ligas, 2 Concachampions y una Copa MX con las Águilas tendría las puertas abiertas para regresar a la Comarca, por lo que sería el propio futbolista quien debería decidir si cerrar su carrera en Coapa o en Torreón.