las más leídas

Noticias MERCADO

Oribe Peralta piensa seguir en el América, pero no descarta una posible salida

Oribe Peralta habló sobre su futuro y aseguró que "la idea es seguir en el América", pero aclaró que no se cierra ninguna puerta y está abierto a salir a otro equipo.

Por: Joaquin Mosquera

"La idea es seguir en el América": Oribe Peralta (Foto: Jam Media)

Mucho se habló sobre el futuro de Oribe Peralta tras la eliminación del América en las Semifinales del Torneo Clausura 2019 y un posible regreso a Santos Laguna para concluir allí su carrera.

Frente a tantos rumores, el capitán del América aclaró que su intención es seguir en el Nido, pero no descarta ninguna opción.

"La idea es seguir en el América y afrontar lo que venga. En América siempre es casi una obligación pelear por el título", dijo el Cepillo en entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports.

"Ahorita realmente no sé cómo está la situación, no me han buscado, a mi representante tampoco. Estoy muy abierto a todo", añadió.

Además, reconoció que no muchos clubes estarían dispuestos a contratarlo con 35 años.

"Muchos de los equipos prefieren jugadores jóvenes, jugadores que te puedan rendir muchos años más. Estoy tranquilo por ese lado porque me he entregado al máximo por el fútbol", sentenció.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias