La pandemia y la cuarentena ha despertado el lado más humilde de las personas, quienes han mostrado algunas ayudas comunitarias para personas de mayor necesidad y que han sufrido por esta compleja enfermedad. Es el caso que ha mostrado a los jugadores del América, quienes se unen a las ayudas para familias que estén sufriendo con la parte alimenticia y, lo han compartido a través de sus redes sociales.

El primero de todos en sumarse a esta campaña de #QuédateEnCasa fue el delantero Henry Martin, quienes en su cuenta de Instagram y Twitter compartió algunas imágenes de las ayudas que logró llevar a las familias mexicanas que lo necesitaban.

La ayuda que compartirá Óscar Jiménez con las familias mexicanas.

Pero no todo quedó ahí, ya que también aprovechó la oportunidad para nominar a un par de personas, entre ellas dos compañeros. Se trata de Óscar Jiménez y Santiago Cáseres.

El portero azulcrema se unió este sábado al desafío aceptando el reto de su compañero de equipo, en el que también donará despensas con alimentos y lo compartió con el delantero Henry Martin, esperando también que se puedan seguir sumando más futbolistas.

“Reto cumplido  @HenryMartinM quien más se une a donar despensas #quedateencasayoteapoyo”, fueron las palabras que compartió del portero.