El mercado de invierno ha despertado rumores en América, puntualmente en la zona de la portería. Y es que, entre la renovación de Guillermo Ochoa, la posible salida de Óscar Jiménez, así como la supuesta llegada de Luis Ángel Malagón, el arco azulcrema se ha convertido en un asunto de mucho interés.
Dicho esto, Fernando Ortiz fue franco y resolvió todas las dudas relacionadas con este caso y empezó por reiterar que se mantiene a la espera de saber que sucederá con Guillermo Ochoa, quien pese a haber aceptado una reducción en su salario, todavía no firma el contrato que extienda su vínculo con el ave.
“De Memo (Ochoa) estamos a la espera. Es la única respuesta que voy a dar de ese tema. Se hablan suposiciones hasta que no sepamos cual va a ser su decisión“, dijo el timonel crema sobre el también cancerbero de la Selección Mexicana, quien incluso ha estado en Coapa para empezar a entrenarse de manera individual.
Por otra parte, el Tano aseguró que la llegada de Malagón, así como la salida de Óscar Jiménez obedecen nada más que a rumores, toda vez que él no ha dicho ningún nombre todavía. Incluso, se refirió al hoy portero americanista como un elemento que hace bien su labor independientemente de la incertidumbre que aparece hoy en su puesto.
“Yo nunca di nombres de nada. Ustedes (medios de comunicación) ponen nombres que no he pronunciado. Lo dije la primera vez, hay un Plan B y C. Óscar (Jiménez) lo hace de maravilla, sabe lo que pienso de él y después se verá. Nombres van y vienen“, sentenció el estratega emplumado.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!