América perdió de local 3-1 contra Atlas y no jugó bien. Fue expulsado Quintero a 20 minutos del final.
Después del debut fallido con el 2-4 en Puebla, América salió de arranque a llevarse por delante a Atlas y un disparo de Paul Aguilar pasó apenas por arriba. Fiel a su estilo, el equipo de Gustavo Matosas no se quedaba atrás y proponía un lindo golpe por golpe. A continuación, Darwin Quintero sacudió a la defensa rojinegra. El elenco de Ignacio Ambriz estaba encima del rival.
Darwin vio la roja a 20 minutos del final.
Sin embargo, la primera alegría de la tarde fue para los Zorros: Arizala venció a Muñoz con un disparo cruzado y era 0-1. A los 35, Benedetto falló una increíble chance de igualar. Inexplicable, ya que estaba casi abajo de la valla tras un buen pase de Quintero y el Pipa la mandó por arriba. No obstante, instantes más tarde, el argentino no perdonó y estampó el 1-1 con el que se fueron a los vestidores.
En el comienzo de la segunda parte, un lamentable autogol de Alvarado le dio el 2-1 parcial a la visita. Encima, a los 16 Bergessio estuvo a punto de sentenciar todo, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Con el tiempo, las águilas buscaban desesperadamente la igualdad, esa que tanto Benedetto como Oribe desperdiciaban una y otra vez. Para colmo, una tontera de Quintero dejó al local con diez a falta de 20 minutos. Entonces, de nuevo Arizala apareció para definir todo con el 3-1 a los 93.
En el cierre del encuentro fue todo apuro, nervios y falta de ideas para el Ame, que volvió a perder en el ciclo de Ambriz.
Foto: Mexsport.
Los goles:
[calipso id=”0_f5kt8c5m” site=”am”]
+ ¡Se filtró el uniforme alternativo!
+ América se tomó la foto oficial
Alineaciones, cambios y tarjetas: