América continua en la búsqueda de su portero para suplir la ausencia que dejó Agustín Marchesín en el puerto, por el que ya la directiva azulcrema está manejando algunas opciones para el arco.

Uno de los nombres que más suena para asumir el puesto, es el nombre del canterano americanista Guillermo Ochoa. El jugador estaría muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo azulcrema.

Sin embargo, no sería el único nombre que ronda en las instalaciones de Coapa. Según informó este viernes Diario La Cuarta en Chile, América también estaría analizando la opción de sumar el nombre de Claudio Bravo.

El actual portero del Manchester City perdió la titularidad con el brasileño Ederson, además de que el andino sufrió una grave lesión que lo alejó de las canchas, incluso de la nómina de la Selección Chilena para la pasada Copa América.

El informartivo andino señaló que la directiva estaría analizando el nombre de uno de los capitanes de la Selección Chilena, pese a que ha expresado en diversas oportunidades su deseo de continuar en Inglaterra.