Durante este viernes, medios de comunicación en Chile afirmaban que el portero Claudio Bravo era una opción concreta para fichar en América para cubrir la plaza dejada por Agustín Marchesín.

Pues bien, el diario Récord afirmó en su edición digital de este sábado que la chance de fichar al meta andino es imposible, y el periodistaa David Medrano explicó los motivos por los cuales no aterrizaría en Coapa.

"Cuando sonó el nombre de Claudio Bravo en la directiva del América generó expectación, pero después del análisis en frío se dieron cuenta que el chileno tiene más contras que pros. Bravo tiene 36 años, cobra seis millones de dólares por año y no juega un partido oficial con el Manchester City desde el 5 de agosto del año pasado", indicó la publicación.

Y no fue lo único, púes agregó el medio que Bravo "es un tipo de temperamento y por ello Reinaldo Rueda no lo convocó con la Selección de Chile para la pasada Copa América. Todo esto sin tomar en cuenta lo que el City podría pedir por el préstamo".