El conjunto americanista sumó un importante triunfo durante la noche anterior, el cual le permitió subirse nuevamente al liderato en el campeonato, alcanzando una suma total de 10 puntos en las cuatro fechas que se han disputado del Guard1anes 2020.

No obstante, no todos logran tener buenos gustos en el ámbito deportivo en los que, el club más importante del futbol mexicano como lo es el América tiene sus detractores quienes siempre lo están criticando, ya sea al club, como también al americanismo que sigue minuto a minuto su amor por los colores.

Uno de los críticos que tiene el americanismo y que lo hizo notas durante las últimas horas, fue Paco Villa a través de las redes sociales, en la que hizo saber su opinión al respecto sobre la situación de que el América se encuentra en la primera posición del campeonato.

“El americanista es soberbio, y eso les va rebién. Te lo presumen, te ningunean, te restriegan su liderato; así son, qué se le va a hacer. Y ahora que andan volando alto, en la cima pues, se vuelven insoportables.  PD: Recuerden que toda copia cae mal”.

Esto no pasó desapercibido por algunos exfutbolistas del Club América, por lo que rápidamente comenzaron a defender a la institución, por parte de algunos aficionados.

Moisés Muñoz en el Apertura 2016. (Jam Media)

Fue el caso de Moisés Muñoz, en el que aprovechó las redes sociales para responder el mensaje que publicó su colega, hoy en día ambos ligados a las comunicaciones, en la que expresó que cada vez que el América gana, vence a su rival y a los anti americanistas.

Encuesta ¿Qué te parece la declaración de Moy Muñoz?

¿Qué te parece la declaración de Moy Muñoz?

Bien
Mal

YA VOTARON 536 PERSONAS

“Te explico porque mi Paco, la realidad es que cuando gana el @ClubAmerica no solo le gana al rival en turno, le gana a todos los anti americanistas que lo quieren ver fracasar (y vaya que son muchos) por eso se celebra tanto”.