Sebastián Córdova sin duda que a medida que va pasando el tiempo se va transformando en un buen elemento deportivo para el América y por la cual se expresa que es uno de los apuntes de la directiva para exportar al futbol europeo, siempre y cuando este comience a demostrar su talento deportivo en la competencia del futbol mexicano.

No obstante, hay algunas personas que durante este último tiempo es que no están del todo conforme con las actuaciones dentro del campo que está realizando con la playera del América, pero que no solo recae entre los aficionados, si no que también entre los comunicadores profesionales que están pendiente de los partidos del campeonato.

+ Sigue la transmisión en vivo de Atlas vs. América en Águilas Monumental

Es la situación que involucra a Francisco ‘Paco’ Villa, donde el narrador de futbol mexicano aprovechó las redes sociales para expresar su opinión al respecto de un jugador americanista, a quien tildó de pecho frío y lo cuestionó con su mentalidad deportiva la cual debería comenzar a cambiar.

“Si Córdova dejara de ser pecho frío, si tuviera la mentalidad de otros jugadores, lo que jugaría, y, sobre todo, ¡dónde jugaría! ¡Ojalá crezca! ¡Ojalá salga del marasmo en el que se ha metido! Al de mayor condiciones, hay que exigirle. Pienso”, es lo que escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

El centrocampista azulcrema ha logrado tener una buena participación en el actual Torneo Guard1anes 2021, donde suma hasta la fecha un total de cinco partidos disputados de los cuales en cuatro de ellos arrancó como titular, sumando así un total de 372 minutos dentro del campo de juego.