Durante los últimos días han surgido los rumores en varios medios de comunicación del país respecto de un posible regreso del talentoso mediocampista Diego Lainez al América.

SIn embargo, tuvo que salir el padre del jugador, Mauro Lainez, a aclarar en qué está la situación de su primogénito, y lo hizo en conversación con el programa Futboleros Sin Fronteras, en redes sociales.

Al ser consultado por una probable vuelta, respondió que "yo creo que es negativo porque la cuestión deportiva la ve el club, desde el presidente hasta el director técnico o dirección deportiva y la parte de representación lo ve la gente que se dedica a eso; precisamente los representantes. Yo te puedo hablar en la labor que yo hago, que es como padre de familia, y creo que en los sueños y en la mentalidad de Diego no está por estos momentos regresar a México".

En esa línea, agregó que "seguirá trabajando en la mejor liga del mundo para tratar de luchar y tener minutos y llevar y hacer una carrera como otros mexicanos han hecho aquí en Europa".

Sin embargo, Mauro se mostró abierto a escuchar ofertas de otros clubes europeos por su hijo, señalando que "eso lo tendrá que ver el club y los representantes. Nosotros queremos y amamos al Betis y estamos muy a gusto. La afición, la calidez de la gente, que es lo que esa masa social tiene el Betis que es su grandeza; nosotros la apreciamos y la queremos mucho. Lo mejor para Betis y posteriormente lo mejor para Diego y dejar esa decisión para las personas que tienen que tomarla".