El papá de la Joya dio a conocer cuál será el futuro del jugador

las más leídas

Noticias Ex Americanista

Padre de Diego Lainez confirma que su hijo no llega al América y se queda en Europa

En conversación con Futbolero Sin Fronteras, Mauro Lainez, el mediocampista quiere seguir su carrera en el Viejo Continente.

Bolavip

El papá de la Joya dio a conocer cuál será el futuro del jugador

El papá de la Joya dio a conocer cuál será el futuro del jugador (Foto: Futboleros Sin Fronteras)

Durante los últimos días han surgido los rumores en varios medios de comunicación del país respecto de un posible regreso del talentoso mediocampista Diego Lainez al América.

SIn embargo, tuvo que salir el padre del jugador, Mauro Lainez, a aclarar en qué está la situación de su primogénito, y lo hizo en conversación con el programa Futboleros Sin Fronteras, en redes sociales.

Al ser consultado por una probable vuelta, respondió que "yo creo que es negativo porque la cuestión deportiva la ve el club, desde el presidente hasta el director técnico o dirección deportiva y la parte de representación lo ve la gente que se dedica a eso; precisamente los representantes. Yo te puedo hablar en la labor que yo hago, que es como padre de familia, y creo que en los sueños y en la mentalidad de Diego no está por estos momentos regresar a México".

En esa línea, agregó que "seguirá trabajando en la mejor liga del mundo para tratar de luchar y tener minutos y llevar y hacer una carrera como otros mexicanos han hecho aquí en Europa".

Sin embargo, Mauro se mostró abierto a escuchar ofertas de otros clubes europeos por su hijo, señalando que "eso lo tendrá que ver el club y los representantes. Nosotros queremos y amamos al Betis y estamos muy a gusto. La afición, la calidez de la gente, que es lo que esa masa social tiene el Betis que es su grandeza; nosotros la apreciamos y la queremos mucho. Lo mejor para Betis y posteriormente lo mejor para Diego y dejar esa decisión para las personas que tienen que tomarla".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigue trabajando y cree en ti⚡️

Una publicación compartida de Diego Lainez (@diego_lainez) el

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;