Un molesto e incrédulo Cléber Chalá, padre de la esposa de Renato Ibarra, se comunicó con el diario Récord para relatarle lo que había ocurrido la noche de este jueves entre el jugador de América y sus dos hijas.
Chalá dice tener vídeos en donde se encuentra todo documentado por lo que Ibarra no podrá desmentir las agresiones.
“No va a poder negar nada, yo tengo videos de todo… Para empezar cómo puede pegarlea una mujer embarazada.Renatoagarra lo que tiene en bolsas y le quiere pegar con eso a mi hija y lo agarran los demás delincuentes que él llevó desde aquí desdeEcuadorporque si no la mata. Se ve claro cuando Renato coge lo que digo y se lanza”, explicó.
La otra hija de Cléber Chalá, Karen, también fue víctima de agresiones, tanto físicas como verbales por parte de Renato, según explicó el padre.
“Le pegaron también a mí otra hijaKaren. Lucely ha estado con ese embarazo complicado y entonces mi hija mayor se fue aMéxicoa cuidarla unas dos semanas hasta que pasara el riesgo”, continuó.
Otros familiares y amigos de Ibarra habrían participado también en el hecho por lo que las autoridades competentes deberán esclarecer lo ocurrido para levantar los cargos pertinentes a cada uno de los involucrados.
Chalá aprovechó la oportunidad para señalar como el culpable de toda la situación al padre de Renato Ibarra y explicó que también sucedió algo parecido con la pareja del hermano menor, Romario Ibarra quien juega en el Pachuca.