Ibarra espera a unos rojinegros aguerridos el fin de semana.

Pese a que Atlas –rival en turno de América- ha tenido un pésimo inicio de torneo en el cual han perdido todos sus partidos, Renato Ibarra negó que los rojinegros vayan a ser un rival a modo, por el contrario, advirtió que seguramente vendrán al Estadio Azteca a tratar de sumar sus primeros tres puntos del torneo.

"La verdad es que ahora no hay partidos fáciles, todos son difíciles y vamos a tener que trabajar muchísimo para sacar puntos en nuestra casa. Atlas va a venir con todo, porque está urgido de puntos", comentó.

Por otra parte, el ecuatoriano aceptó que espera que ya con los refuerzos adaptados, América pueda tener un ataque de miedo, que sea capaz de superar a cualquier rival que se les ponga enfrente.

"Esperamos que sí (sea un ataque de miedo), que podamos jalar todos juntos de la misma manera para hacer de América un cuadro más fuerte. Creo que apenas empieza la Liga y tenemos muchos partidos para manejar eso. Trabajando de la mejor manera vamos a llegar a tope", expresó.

Finalmente, la "Liebre" Ibarra opinó sobre la suspensión a Mateus Uribe, misma que consideró injusta al tratarse de una jugada accidental.

"Fue una jugada accidental que se podía justificar con tarjeta amarilla. Esperemos que se pueda llegar a un gran acuerdo", terminó.

América no se rinde por Uribe.

Cecilio Domínguez renovado con las Águilas.