El año en el Club América no finalizó, pero se sabe que habrá un recambio importante. Y dentro de aquellos que formarán parte de la danza de nombres que alimentarán el Futbol de Estufa, se encuentra el futbolista de 34 años Paul Aguilar.

El lateral que con Miguel Herrera alternó banquillo con titularidad a lo largo del 2020, estaría perfilando su futuro hacia Estados Unidos. Y, al parecer, quien se postula como máximo candidato a obtener sus servicios, sería el Austin FC, equipo en el que se encuentra el paraguayo Cecilio Domínguez, ex América que actualmente se encuentra a préstamo en Guaraní, pero que deberá volver a principios del 2021.

 

Vale aclarar que Paul Aguilar todavía forma parte del plantel conducido por el Piojo Herrera que por estas horas ya prepara el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Atlanta United, que se jugará el miércoles 16 de diciembre.

Dependerá de como se produzca el progreso por parte de las Águilas de América en la competición internacional, para saber si el cruce ante el conjunto estadounidense será o no, el último luciendo la camiseta azulcrema.

La carrera de Paul Aguilar en América

El futbolista nacido en Concordia llegó a las Águilas de América en 2011 proveniente de Pachuca, y ganó hasta el momento siete títulos: cuatro Ligas MX, uno de Campeón de Campeones y dos Concachampions.