Indiscutiblemente, Paul Aguilar es uno de los laterales derechos más importantes de la historia del Club América. No por nada se mantuvo en la institución por casi 10 años, desde su llegada en julio del 2011 proveniente del Club Pachuca. Por eso, es entendible que, a pesar de estar dando sus primeros pasos en su proceso con los Bravos de Juárez, no olvide la relación que generó durante tanto tiempo con la afición de las Águilas.

"Estoy muy agradecido y siempre lo estaré con la afición americanista por todo el gran apoyo que me siguen dando hasta ahora", comentó el defensa campeón de tres títulos de la Liga MX, dos de la Liga de Campeones de la Concacaf, uno de Copa MX y uno de Campeón de Campeones, en una plática que mantuvo con el medio de comunicación W Radio.

 

Además, Paul Aguilar que jugará ante el elenco de Santiago Solari en la jornada cinco del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, realizó una aclaración dirigida también para el público de las Águilas del América, respecto a su carrera futbolística: "A pesar de todas las circunstancias que pasaron en su momento le tengo un cariño muy grande al club, tanto que por mi cabeza nunca ha pasado jugar para Chivas".

Imago7

Por otra parte, el nacido en la ciudad de concordia que cosechó un total de 357 partidos con la playera azulcrema, relató cómo fueron las largas semanas sin equipo para continuar con la profesión: "Cuando comenzó esto de la pandemia trabajé vía zoom. Hoy con el preparador físico estoy trabajando al doble para estar al 100% con el equipo".

 

Encuesta ¿Paul Aguilar debería retirarse en el América?

¿Paul Aguilar debería retirarse en el América?

No

YA VOTARON 270 PERSONAS

 

Próximo compromiso de las Águilas del América

Las Águilas del América deberán disputar su compromiso por la tercera fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX contra el Club Puebla, el sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. Se podrá ver a través de la pantalla de TUDN y Las Estrellas. Todos los detalles de la previa, durante y el post partido, estarán en Águilas Monumental.