Las Águilas del América se recuperaron contra el Necaxa luego de dejar dos puntos en el camino en su paso por el Estadio La Corregidora para jugar contra los Gallos Blancos de Querétaro. Ahora con cuatro unidades se mantienen expectantes para ocupar los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en la puerta de la tercera jornada.

Cuyo próximo compromiso, el elenco que comanda Santiago Solari lo deberá cumplir con el Club Puebla el próximo sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. El rival de turno viene de empatar 1 a 1 con Monterrey en el estreno y de caer con las Chivas de Guadalajara 2 a 0 en su última presentación.

 

Último partido entre América y Puebla por Liga MX

Al igual que el sábado siete de agosto, el escenario de la última vez que se vieron las caras el Club América y el Club Puebla también fue el Estadio Azteca. Ese antecedente se produjo el seis de febrero del año en curso. Aquel día, las Águilas vencieron a los franjiazules por 1 a 0 con un tanto del delantero colombiano Roger Martínez.

Álvaro Fidalgo le dio los tres puntos al América en la segunda fecha ante Necaxa. Imago7

¿Cuándo juegan América y Puebla por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari y el equipo principal del Club Puebla que conduce Nicolás Larcamón, se enfrentarán por la tercera fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El compromiso se llevará a cabo el próximo sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.

 

Encuesta ¿Crees que América se quedará con los tres puntos del juego ante Puebla?

¿Crees que América se quedará con los tres puntos del juego ante Puebla?

No

YA VOTARON 151 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Puebla por el Apertura 2021?

Las Águilas del América vs. Puebla por la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se jugará en el Estadio Azteca el próximo sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles de antes, durante y después del cotejo estarán en Águilas Monumental.