Las Águilas del América no la tuvieron fácil ante el Necaxa en el juego que se disputó en el Estadio Azteca este sábado 31 de julio por la noche, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. No obstante, mal o bien, el resultado que, es cierto, fue ajustado (2 a 1 gracias a los goles de Salvador Reyes y Álvaro Fidalgo), a la postre, le permitió al conjunto de Santiago Solari sumar de a tres por primera vez en la competencia.

¿Pero cuál fue la principal diferencia para que el compromiso se inclinara hacia el lado del elenco azulcrema? Todo queda mucho más claro cuando se repasan las estadísticas en la aplicación de Bolavip.com, que se puede descargar tanto para iOS como para Android, en la que se observa de manera detallada cuáles fueron las virtudes y falencias más marcadas de cada participante.

 

Y en base con los datos arrojados, se aprecia a simple vista, que las Águilas del América fueron más efectivas que el Club Necaxa, puesto que de seis lanzamientos a la portería defendida por Édgar Hernández, dos impactaron en la red, mientras que de nueve disparos a la valla custodiada por Óscar Jiménez, solo uno logró penetrar la defensa americanista.

App de Bolavip.com

De alguna manera, los números que aporta la aplicación de Bolavip.com, permite tranquilizar a Santiago Solari y a su cuerpo técnico de frente a lo que viene, después de que sus dirigidos no hayan podido marcar en su primera presentación contra los Gallos Blancos de Querétaro, en lo que fue el puntapié del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Crees que América fue un justo ganador del juego ante Necaxa?

¿Crees que América fue un justo ganador del juego ante Necaxa?

No

YA VOTARON 149 PERSONAS

 

Link de descarga de la app de Bolavip

Para seguir las principales informaciones del día a día, el minuto a minuto de cada partido y las estadísticas tanto del Club América como de cualquier otro equipo de la Liga MX y/o principales ligas del mundo, descarga la app de Bolavip. La puedes obtener en su versión para iOS, así como también en su formato para Android.