Nuevas novedades se han dado a conocer al respecto de la situación que involucra a Paul Aguilar con el América, donde el defensor y capitán azulcrema está pronto a terminar su contrato actual con la institución azulcrema pese a que se están en platicas para buscar una renovación.

Esta situación se ha visto involucrada en el supuesto interés que tendría el elenco de Pachuca en el defensor, quienes buscan que el jugador termine su contrato que lo vincula al club azulcrema para posteriormente comenzar a negociar con la posibilidad de ser jugador libre, y así no entregarle dinero al conjunto americanista.

No obstante, durante estas últimas horas se dio a conocer que la directiva de los Tuzos no estaría contemplando al jugador para el próximo campeonato, donde además el jugador también no tiene los deseos de salir y busca renovar su contrato con el Club América.

Aguilar ha estado en pláticas hasta la fecha, pero sin llegar a un acuerdo mutuo, y producto de la importancia que se vivirá dentro de esta semana con la disputa de los cuartos de final entre el miércoles y el sábado, las conversaciones se retomarán la semana siguiente para continuar con las negociaciones.

Hace algunas semanas atrás se daba a conocer que la directiva azulcrema estaría pensando en la renovación del jugador por solo seis meses, además de la reducción de su salario, pero no existe, hasta el momento, una versión oficial del club al respecto de esta situación.