Uno de los temas que ha preocupado en el último tiempo a la directiva del América son los términos de contrato con los que cuentan algunos jugadores, que le restan poco más de un mes y la dirigencia trabaja buscando la forma adecuada para poder extender los vínculos, antes de cualquier eventualidad para poder salir del club de manera gratis por parte de los deportistas.

Paul Aguilar es uno de los jugadores que termina contrato ahora a fin de año, y que durante ya algunas semanas se supone que están en platicas junto a la directiva para poder extender por un tiempo más el contrato y que el capitán azulcrema pueda seguir en la institución.

Durante este viernes se entregaron algunos detalles al respecto de esta situación, ya que, según la información entregada por Marca Claro, la directiva azulcrema está buscando la opción de poder renovar a Paul Aguilar por seis meses y poder reducir su salario, pero sin tener alguna respuesta positiva de momento por parte del jugador.

Hay que dejar en claro que el jugador mexicano ha estado en la órbita del Pachuca para sumarse a sus filas de cara para el próximo campeonato, y que es una buena posibilidad de seguir en la alta competencia del futbol mexicano, en caso de que en América no se logre llegar a un acuerdo mutuo de ambas partes en las respectivas negociaciones.

La última palabra la tendría el capitán americanista quien deberá ir analizando las opciones concretas con las que puede contar actualmente en el futbol, a la espera de quizás poder ir recibiendo nuevas ofertas de los clubes mexicano.