El juego del domingo entre América y Toluca en el Estadio Nemesio Diez tendrá un sabor especial para Paul Aguilar, quien estará cumpliendo 400 partidos con la playera del Más Grande.

"Son situaciones que se van dando durante una carrera, tengo que seguir trabajando. A pesar de cumplir 400 partidos siento que todavía tengo mucho que dar, mucho que esforzarme", dijo Paul al respecto este jueves en zona mixta.

Además, señaló cómo cambió la situación del equipo desde su llegada al club en 2011 y aprovechó para dejarle un recadito a las Chivas.

 

"El primer torneo que llegué acá hicimos 16 o 18 puntos y hemos podido revertir esa historia. Llegué con menos campeonatos que Chivas y hoy puedo decir hemos conseguido más que ellos. Me deja contento que hoy el panorama sea muy diferente a cuando uno llegó, pero esto es participación de todos", afirmó.

Para cerrar, el futbolista de 33 años aseguró que le gustaría culminar su carrera en el América: "Sí porque desde chico siempre fui americanista, Dios quiera que se pueda dar el retiro acá. A las 2 instituciones les tengo mucho cariño, pero América tiene mucho más corazón".