Hoy será el primer amistoso de Nacho como entrenador y el Presidente Deportivo salió a respaldarlo otra vez.
Se viene el debut amistoso de Ignacio Ambriz en breve y Ricardo Peláez, ante las reiteradas críticas de muchos, volvió a respaldar al entrenador y a bajar un poco el tono: “No es decisivo este encuentro porque nos faltan siete jugadores, todavía tenemos muchas ausencias entre Copa América y Copa Oro. Entonces, todavía no estamos completos y simple y sencillamente el equipo empieza a tocar la pelota apenas”.
“No hablo de la Selección Nacional, perdón, no quiero hablar de eso. Yo hablo del América”.
Además, el directivo deslizó el estado anímico de la plantilla azulcrema: “América está muy bien, entrenando, muy contentos, muy ilusionados. Hoy tenemos un partido amistoso de tres tiempos contra un equipo de Segunda División. Nacho Ambriz está muy motivado y yo estoy muy contento con él y con su cuerpo técnico en general. Hay muy buena comunicación y empezamos con el pie derecho, hay muy buen ambiente”.
Para cerrar, no quiso dar detalles de su esperada reunión con parte de la directiva el lunes que viene: “Tenemos una junta importante para lo que viene. Nada importante, nada fuera de lo normal”, concluyó un Peláez auténtico, que nunca declara “para las gradas”.
+ Ambriz no le teme al América
+ Zúñiga jugará los Panamericanos
+ “Tengo el mejor plantel de México”
+ El valor del plantel de los azulcrema