Oribe se refirió al golpe que sufrió el sábado tras chocar con Hernández y dijo no recordar parte del partido. Afortunadamente el golpe en la cabeza que sufrió Oribe Peralta tras chocar con el portero de Leones Negros Humberto Hernández no le causó ninguna lesión de gravedad. Sin embargo, el delantero no recuerda los minutos posteriores al accidente. “Sí, sí, me fui. Una jugada antes del golpe es lo que recuerdo y hasta que pitó el árbitro, están perdidos esos diez minutos, no me acuerdo bien. Dice el doctor que probablemente no los recuerde, pero yo me sentía bien y ya después fue cuando empecé a sentir esto (el mareo)”, dijo en entrevista con Televisa.
En realidad no estaba consciente, no sabía dónde estaba
De todos modos, las ganas de ganar el partido lo llevaron a regresar al campo para jugar los minutos finales. “El deseo y las ganas siempre están ahí, eso fue lo que me hizo volver a la cancha, el querer ganar el partido, porque estábamos perdiendo, pero en realidad no estaba consciente, no sabía dónde estaba”, reveló. “Se hicieron todos los estudios, tendré citas con el doctor para ver cómo va, pero al parecer todo está bien”, concluyó. Recuerda la jugada del golpe:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1428331071”, “wid”: “_261”, “uiconf_id”: 11606621, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_bwa7a4ns”}); + Oribe sería baja ante Saprissa + Promoción especial para América-Saprissa + Oribe se destaca entre extranjeros + Alvarado sueña con la Selección