Pasó una noche especial en el Azteca. En el marco de la Jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX, el Club América recibió a Xolos y lo derrotó por 2-1. No fue una victoria más, fue una particular porque en la institución visitante estaba Miguel Herrera, quien regresó al Coloso de Santa Úrsula por su nueva chamba.

Lo curioso es que, al ser mencionado su nombre por los alto parlantes, los aficionados presentes en la grada lo abuchearon. El experimentado entrenador ganó cuatro títulos con los azulcremas, pero eso no alcanzó para frenar con la bronca que se sintió desde cada uno de los costados del campo de juego.

Miguel Herrera le respondió a los americanistas

"Vengo representando a otra afición y voy con todo. Ellos están haciendo su papel. Siempre habrá un gran cariño y respeto, me dieron todo. Fue una institución que me hizo crecer muchísimo. Hoy respeto muchísimo a Xolos y estoy pensando en ello, no voy a criticar a la afición", aclaró en conferencia.

Encuesta ¿Miguel Herrera se merecía la silbatina del Azteca?

¿Miguel Herrera se merecía la silbatina del Azteca?

Claro que sí
No, para nada

YA VOTARON 749 PERSONAS

Frente a los medios de comunicación, el timonel también se refirió a su inicio al mando de Tijuana: "Encuentro bien al equipo, con buena disposición. A los dos partidos les dimos batalla. Tuvimos oportunidades muy claras pero no concretamos". Habrá revancha próximamente para él...

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!