Rosinei Adolfo Nascimiento es un exvolante brasileño que defendió la playera del América desde 2009 hasta 2012 y a sus 37 años de edad sigue recordando gratamente su paso por el balompiéazteca, al punto que admite que le gustaría ser entrenador de algún equipo de la Liga MX en el futuro.

El sudamericano llegó a Coapabajo mucha expectativa pero nunca pudo explotar debido a la gran cantidad de problemas físicos que vivió en aquella época, donde admite haber caído en depresión y necesitó ayuda de sus compañeros para superarlo.

Rosinei vivió tiempos duros en el América (Jam Media)

“Miguel Herrera siempre me respetó y a el le gustaba como jugaba, pero yo volvía de un problema y salía otro. Esto me empezó a traer problemas psicológicos. Ángel Reyna, Aquivaldo Mosqueray el gran Chucho Benítez me ayudaron mucho porque estaba muy triste”, declaró en una entrevista vía Instagram Live con América Monumental.

Rosineisigue muy agradecido por la oportunidad que le dio América y además por el trato personal que llegó a tener con el entrenador, quien personalmente le comunicó que después de todo lo sucedido no iba a poder continuar con el equipo azulcrema.

Encuesta ¿América debería contratar a otro extranjero por Ibarra?

¿América debería contratar a otro extranjero por Ibarra?

Sí, hace falta uno sí o sí
No, hay que liberar esa plaza

YA VOTARON 707 PERSONAS

“Por las lesiones no pude quedarme en el América, tenía un año más de contrato en el equipo. Herrera siempre fue muy sincero conmigo y me dijo que después de ese año tan difícil debía buscar otro equipo”,concluyó.