Tanto en la previa como en el post partido que Porto le ganó 2-1 a la Juventus de Cristiano Ronaldo como local por la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, Agustín Marchesín dejó en claro que su intención es volver al Club América y hasta sueña con traerlo a Jesús Manuel Corona también...

Marchesín ilusiona al América con su mensaje para regresar

En la entrevista con Fox Sports, el portero declaró una vez culminada la victoria: "Es el equipo más grande de México, yo fuí muy feliz ahí y saben cómo yo quiero al club, cómo lo sigo y lo miro y lo dije cuando me fuí, es imposible no enamorarse de ese club... Le tengo un gran cariño y un gran respeto a toda la gente de ahí".

El portero de 32 años (en marzo serán 33), 1.88 m. y 85 kilos fue uno de los grandes en su puesto en este Siglo en el Nido de Coapa junto con Guillermo Ochoa y Adolfo Ríos, entre otros.

Los números de Marchesín con América

El arquero albiceleste disputó en total 130 partidos con 134 goles recibidos, 50 vallas invictas y 11.700 minutos en cinco competencias diferentes. Además, consiguió tres títulos de la mano de Miguel Herrera como azulcrema: una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

+ Sigue la transmisión en vivo de Atlas vs. América en Águilas Monumental

Qué posibilidades reales tiene Marchesín de retornar al América

Según el sitio especializado transfermarkt, el guardameta de su Selección tiene contrato con los Dragones lusos hasta el 30 de junio de 2023 (cuando tendría 35 años) y su valor de mercado actual es de nueve millones de euros. Difícil, pero no imposible.

¡Ers grande, Marche! Te esperamos cuando quieras.

Encuesta ¿Marchesín volverá al América?

¿Marchesín volverá al América?

Sí, en lo inmediato
Sí, pero en el futuro
No creo...

YA VOTARON 298 PERSONAS