Por la Jornada 4 del Apertura 2022, América y Xolos de Tijuana se enfrentan hoy sábado 23 de julio y muchos aficionados estaban angustiados porque no sabían si el partido iba a ser transmitido por TV Azteca o los derechos solo los iba a tener FOX Sports Premium.

A lo largo de la semana se dio a conocer que los partidos de local de Xolos iban a ser pasados en vivo y en directo por la televisora del Ajusco, pero nunca hubo un comunicado que oficializara o desmintiera el hecho.

 

Luego se anunció que el partido entre Águilas y Xolos sufrió un pequeño cambio de horario. Algunos argumentaron que esto podía ser un indicio claro de que el encuentro iba estar en algún canal de TV Azteca, pero al final no fue así.

Hasta ahora todo se quedó en una simple especulación, pero desde el pasado lunes el periodista David Medrano informó que sería en las próximas semanas, y no este fin de semana, cuando se diera a conocer que tres o cuatro equipos iban a compartir sus derechos con varias cadenas de televisión.

"COMPARTIDOS Chivas, Atlas y Santos son por ahora los equipos que comparten algunos de sus partidos en televisión abierta. En las próximas semanas se podrían agregar 3 o 4 clubes más que también compartan algunos partidos que pasarían en tele abierta y restringida al mismo tiempo". 

Si no hubo un acuerdo o FOX Sports simplemente se echó para atrás y decidió no ceder sus derechos para este partido, a sabiendas de la gran demanda que iba a tener, todo queda en un rumor debido a que ninguno de los involucrados declaró algo al respecto. De todas formas, en Águilas Monumental podrás seguir el encuentro en directo

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!