América es uno de los clubes más importantes que tiene el continente americano, en la cual son muchos los equipos de Europa que ponen sus ojos en los jugadores americanista, pero no solo en ellos, si no que también en los entrenadores de la institución.

Hace algunos días se comenzaba a señalar la opción de que el Real Betis tenía el nombre de Miguel Herrera como candidato para asumir la banca del cuadro bético, pero sin mayores detalles sobre esa opción.

No obstante, durante las horas de este martes, uno de los reconocidos programas de la televisión deportiva en España, como es el Chiringuito, confirma la opción que tiene el Betis en contar con Miguel Herrera, pese a que no es la primera opción.

Dentro de los nombres que están en la carpeta para asumir la banca del Betis, está el del entrenador chileno Manuel Pellegrini, el del mexicano Miguel Herrera y el español Marcelino García Toral.

Según las informaciones que se han entregado durante las últimas horas, el chileno es quien corre con la primera ventaja, pero todo está en manos de la directiva bética, para tomar la decisión de quién tome el desafío de tomar el complicado presente que vive el club.