Roger Martínez fue uno de los nombres que más sonaron este último tiempo en el Futbol de Estufa entre todos los jugadores de las Águilas del América, tanto los que se quedaron para la pretemporada como aquellos que tomaron otros rumbos.

Pero esta vez, el delantero azulcrema no fue noticia por cuestiones extracancha o por situaciones ligadas al mercado de pases de verano, sino en un contexto mucho más ameno para un futbolista, que es por cuestiones netamente deportivas.

 

Resulta que en una de las prácticas con balón que se desarrolló en el Estadio Río Tinto de Salt Lake, recinto en donde, por cierto, las Águilas del América enfrentarán a Santos Laguna el próximo domingo cuatro de julio en el primer cotejo del Tour Águila, Roger Martínez convirtió un gol que llamó la atención de los presentes.

Instagram de Roger Martínez

La jugada consistió en una de las proyecciones que mejor le caben al atacante. Desborde por el sector derecho con dominio del esférico, avanzar hacia la zona del área y rematar con potencia. Así fue el tanto que anotó en el ensayo y que recibió los aplausos del público, que se puede apreciar en una de las historias de la cuenta de Instagram del protagonista.

 

Encuesta ¿Roger Martínez debe ser titular indiscutido?

¿Roger Martínez debe ser titular indiscutido?

No

YA VOTARON 1187 PERSONAS

 

¿Boca ofertó por Roger Martínez?

TNT Sports de Argentina lanzó este jueves primero de julio del 2021, que Boca Juniors habría enviado una oferta formal tanto al representante de Roger Martínez como al Club América. No obstante, fuentes de ambos clubes aseguraron a Águilas Monumental que aún no hubo avances al respecto.