Superadas ya las revisiones médicas y los primeros movimientos aeróbicos y con balón post vacaciones, los jugadores de las Águilas del América continuarán los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Santiago Solari, en la ciudad estadounidense de Salt Lake.

Y para dicho momento en el que se intensificarán los ensayos con los tres partidos amistosos que, por cierto, serán ante Santos Laguna, Atlas Futbol Club y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el cuerpo técnico azulcrema resolvió, peculiarmente, contar con seis canteranos.

 

En cuestión, los jugadores de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América que Santiago Solari tendrá en cuenta para la temporada, serán: el portero de 19 años Emiliano Sandoval; el lateral derecho de 18 Emilio Lara; el mediocampista de 18 Karel Campos; el extremo izquierdo también de 18 Luis Gutiérrez y los volantes de 21 Alan Arreola y Paul Galvan.

Por otra parte, según pudo saber Águilas Monumental, Emilio Lara tiene altas chances de quedarse en el equipo principal para el comienzo del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, dada la reciente transferencia de Brian Colula a Mazatlán Futbol Club.

 

Encuesta ¿Los canteranos tendrían que tener su oportunidad en la Liga MX?

¿Los canteranos tendrían que tener su oportunidad en la Liga MX?

No

YA VOTARON 247 PERSONAS

 

Además, en ese sentido, Miguel Layún no se siente del todo cómodo en el sector de lateral derecho, por lo tanto el juvenil sería el único recambio de Jorge Sánchez, quien, vale recordar, no estará a disposición del Azulcrema para las dos primeras jornadas del certamen mexicano por ser parte de la Selección que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.