Impresentable estado del Coloso de Santa Úrsula

las más leídas

Noticias Cancha

Problemas para el América: Estadio Azteca quedó hecho un desastre tras concierto de Telehit

Artistas como Café Tacvba, Mario Bautista, Jesse & Joy, Panteón Rococó, CD9, Ha-Ash, Anitta,  entre otros, participaron de la celebración del canal, pero esto trajo pésimas consecuencias para el campo de juego.

Por: Brian Olivares

Impresentable estado del Coloso de Santa Úrsula

Impresentable estado del Coloso de Santa Úrsula (Foto: Jam Media)

La cancha del Estadio Azteca, presentó problemas tras el concierto de Telehit. El campo de juego se rompió, tras el evento lo que le traería problemas al América en sus futuras presentaciones. Esta semana el problema lo tendrá Cruz Azul, pero el campo de todas formas quedará resentido. 

El Ame saldrá este domingo para enfrentar a las 18:00 en el Estadio TSM Corona. Record publicó fotos de como quedó el campo de juego y el estado es lamentable, por lo que se ve muy difícil de que esté en buenas condiciones, incluso después de la fecha FIFA. 

Tras la paralización de la Liga MX, el América volverá a enfrentar a Veracruz, el sábado a las 19:00 en el Azteca. De momento, nadie en Las Águilas se ha referido a la situación del campo de juego, tras la presentación de  Café Tacvba, Mario Bautista, Jesse & Joy, Panteón Rococó, CD9, Ha-Ash, Anitta,  entre otros artistas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias