Qué fue de la vida de Hugo Castillo.
Noticias Ex América

Qué fue de la vida de Hugo Castillo, exfutbolista de Club América

El delantero argentino Hugo Castillo logró ser uno de los buenos elementos que tuvo el América entre sus filas, por las cuales partido a partido logró ganarse el cariño de los aficionados.

Bolavip

Qué fue de la vida de Hugo Castillo.

Qué fue de la vida de Hugo Castillo. (Foto: Jam Media)

Hugo Castillo es uno de los buenos jugadores que logró tener el América entre su plantilla, donde logró obtener un campeonato defendiendo la playera azulcrema en el año 2002 y entrar en la historia del club más importante y grande que tiene la competencia del futbol mexicano.

El exfutbolista argentino logró sumar una gran trayectoria en el deporte competitivo de nuestro país, donde además de defender la playera del América, también lo hizo con los Rayados de Monterrey, Atlas y Santos Laguna, respectivamente.

Es importante destacar la presencia del jugador andino con las Águilas del América, considerando que fue uno de los goleadores de aquel campeonato que ganó el club azulcrema en el futbol mexicano, y por el cual posteriormente logró timbrar sus boletos para la participación en la Copa Libertadores.

Qué fue de la vida de Hugo Castillo

Una de las grandes situaciones que le ha permitido al exfutbolista azulcrema es continuar ligado al deporte, donde lo último que se sabe es que el andino desempeña sus labores como entrenador de las Fuerzas Básicas en Monterrey.

Castillo cuenta con el cartón que le certifica ser entrenador y por la cual ha estado a cargo del Guaraní Antonio Franco en Argentina y el Atlas en nuestro país, donde ambas instancias se dieron en 2009-2010 y 2015, respectivamente.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias