Qué tendría que suceder para que Rubén Pardo llegue gratis al América

las más leídas

Noticias Mercado

Qué tendría que suceder para que Rubén Pardo llegue gratis al América

El centrocampista de la Real Sociedad suena como posible refuerzo de las Águilas para el próximo semestre.

Bolavip

Qué tendría que suceder para que Rubén Pardo llegue gratis al América

Qué tendría que suceder para que Rubén Pardo llegue gratis al América (Foto: Getty Images)

El Apertura 2019 está en pleno desarrollo, precisamente ingresando en su etapa decisiva poco a poco, pero América ya empieza a pensar en cómo se armará de cara al Apertura 2020.

Según versiones de medios españoles, la directiva de las Águilas está interesada en adquirir los servicios de Rubén Pardo, centrocampista con presencia ofensiva de la Real Sociedad. ¿Es posible?

Aunque a muchos les parezca descabellado, la llegada del futbolista de 26 años (próximo a cumplir 27 el 22 de octubre) al Nido es sumamente factible.

Al comienzo de la temporada 2019-20, Pardo perdió terreno en el club que lo vio nacer futbolísticamente y en lo que va del semestre no pudo sumar minutos. De hecho, ha sido incluido muy pocas veces en el banco de suplentes desde el inicio de La Liga.

A favor del América: su vínculo con el cuadro de San Sebastián finaliza a mediados del próximo año, es decir que a partir de finales de enero el jugador ya está en condiciones de negociar con cualquier equipo que desee para pasar libre y gratis.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;