América está disfrutando de un mejor ánimo en la intimidad de la plantilla, en la cual ya se enfocan en lo que será el próximo desafío del equipo con el Torneo Guard1anes 2020, en el que debutarán como visitantes enfrentando al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Durante este fin de semana, el conjunto americanista ha compartido buenos momentos en la intimidad, sobre todo con la buena relación que hay entre los jugadores. Durante este sábado, a través de las redes sociales del club, compartieron el reconocido ¿Quién es más?.

Encuesta ¿Cuál de los dos mediocampistas es mejor?

¿Cuál de los dos mediocampistas es mejor?

Richard Sánchez
Leonardo Suárez

YA VOTARON 68 PERSONAS

Fue el turno de Richard Sánchez con Leonardo Suárez, en el que fueron sometidos a una serie de preguntas y momentos, en los cuales ambos centrocampistas debieron delatar uno al otro, pese a que ambos solían tener las mismas cualidades.

Los dos jugadores confersaron tener una buena convivencia dentro del equipo. (Jam Media)

Uno de los momentos graciosos del video fue en el que ambos jugadores americanistas aseguraron tener dotes para los bailes. Por otra parte, Leo Suárez confesó que el paraguayo Sánchez le quedan muy buenos los asados, teniendo buena mano para la cocina.

Cabe destacar que el equipo tendrá su debut el próximo lunes 27 de julio en el recinto deportivo de los Tuzos, duelo que está programado para las 20:00 horas.