América decidió implementar fuertes cambios en su plantilla (al menos desde los rumores) desde el momento en el que quedó eliminado frente a Pumas UNAM en la Liguilla. La operación más rutilante y que ocupó las principales portadas durante estas semanas fue el intecambio con Chivas que involucraa Uriel Antuna y Sebastián Córdova.
+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+
Sin embargo, por reclamos del elemento de El Rebaño (el creativo tenía intenciones de pasar al clásico rival), el trueque está parado y con muchas chances de no ser concretado. A pesar de la reciente situación, Pavel Pardo fue cuestionado sobre el posible movimiento y se mostró en total desacuerdo con ese tipo de negociados.
“Hay una rivalidad muy interesante entreChivas y Américay estos intercambios en mi opinión, que hay pocos(si nos vamos a la historiafueron dos o tres jugadores),no me gusta”, señaló el exfutbolista en una conferencia de prensa virtual y rememorando los fichajes de Ricardo Peláez, Ramón Ramírez y Oribe Peralta, entre otros.
“Al final de cuentas los que deciden son los dirigentes, pero seguramente a la afición no le gusta,como lo hemos notado.Siempre están atentos y con esa rivalidad”, agregó disgustado el Bebé.