Justo cuando parecía que el trueque entre América y Guadalajara que involucraba tanto a Sebastián Córdova como a Uriel Antuna se encaminaba a concretarse sin mayor complicación, las negociaciones se enfriaron al grado de tomar un vuelco sorpresivo por la manera en la que se va a desarrollar.

Como se había manejado en días anteriores, la postura de las Águilas fue clara con respecto a Córdova y la decisión está tomada, no seguirá con los azulcremas, con la diferencia de que su salida ahora ya no tiene nada que ver con que El Brujo firme o no con los Millonetas, toda vez que su traspaso al Rebaño avanza por sí solo.

Según lo comentado en el programa Vamos América, no existe ya posibilidad de que Uriel Antuna firme con los cremas; sin embargo, Córdova se acerca cada vez más a Guadalajara toda vez que las negociaciones avanzan entre el jugador y la institución que espera poder concretar su llegada esta misma semana.

TRIANGULACIÓN EN PROCESO

El hecho de que Antuna no llegue al Nido no quiere decir que América se vaya a quedar sin refuerzo. Según el mismo reporte, se cocina una triangulación entre los dos clubes mencionados y una institución del norte para que Antuna vaya a ese club, Córdova a Guadalajara y desde el norte arribe un refuerzo por derecha para el ave.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que Córdova se vaya y Antuna no llegue?

¿Estás de acuerdo con que Córdova se vaya y Antuna no llegue?

No

YA VOTARON 1334 PERSONAS

De tal forma, América se desmarcará del polémico intercambio con los tapatíos mientras que Sebastián Córdova apunta a vestirse de rojiblanco, lo que generará sin duda alguna diversas reacciones toda vez que en todo momento se mostró abierto a ir al Rebaño a sabiendas de que en Coapa no lo quieren más.