las más leídas

Noticias Entrenador

"Quiero que te quedes muchos años": Emilio Azcárraga a Miguel Herrera

En diálogo con Los Capitanes en ESPN, el técnico americanista reveló la plática que tuvo con el dueño del club sobre su futuro al mando del equipo. 

Bolavip
Redacción BolaVip

"Quiero que te quedes muchos años": Emilio Azcárraga a Miguel Herrera

Miguel Herrera es el entrenador del América desde el 16 de mayo de 2017. En esta segunda etapa suya, Las Águilas han ganado el Clausura 2018, la Copa MX Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019. Piojo es, además, el máximo ganador de la historia de la institución junto a Raúl Cárdenas y Jorge Vieira. Por eso, luego del subcampeonato en el Apertura 2019, la directiva americanista ya piensa en la renovación de su contrato que vence al final del Clausura 2020. 

 

En diálogo con el programa Los Capitanes de ESPN, Herrera habló sobre la extensión de su vínculo con América: “Yo no apresuro las cosas. En su momento se van a dar". Además contó la charla que tuvo con Emilio Azcárraga en la que el dueño le dijo: "yo quiero que te quedes muchos años". A lo que el DT le respondió: "Yo también". "Entonces vamos a seguir trabajando juntos", le añadió Azcárraga.

"Santiago me dijo 'cerramos todo esto de contrataciones y nos sentamos a platicar'. La verdad es que estoy muy contento en América”, agregó el ex DT de la Selección mexicana sobre su conversación con el presidente Santiago Baños. 

Por otro lado, el técnico no ocultó sus ganas de dirigir en Europa. Al ser consultado si lo buscaba el Valencia, Herrera respondió "ojalá" y aclaró que está hablado de palabra con el dueño que, de llegar una oferta del viejo continente, el club no pondrá trabas para su salida.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;