La transacción de Raúl Jimenez se concretó por un préstamo del Benfica al cuadro inglés.

Luego de los rumores que surgieron hace unos días, sobre la llegada del delantero al fútbol inglés, hoy se concretó con la oficialización por parte del cuadro ascendido a la Primer League, llegando cedido a préstamo.

+ Marchesín nominado al portero del año.

El club que militará en la Premier League en la próxima edición de su campeonato, confirmado al primer fichaje de verano, en donde tendrá al entrenador portugués Nuno Espírito Santo. El delantero convirtió 14 goles en 62 partidos en el Benfica de Portugal, en donde milita también en la Selección Mexicana.

La carrera de Jimenez fue iniciada en América, tras hacer su debut oficial en el año 2011 como futbolista profesional. Posteriormente, el delantero llegó al Atlético de Madrid a cambio de 9.54 millones de euros en 2014, donde logró jugar la Liga de Campeones y ganó la Supercopa de España.

El movimiento al Benfica se trasladó a cambio de 19.8 millones de euros, donde disputó 120 partidos con la camiseta del club portugués. Fue ahí donde ganó su primer título, teniendo dos puntos sobre el Sporting de Lisboa, donde además anotó una cantidad de 28 encuentro y anotando goles importantes para la obtención del campeonato.