Raúl Jiménez, mientras se prepara y espera por volver a jugar luego de la grave lesión que sufrió en su cabeza, demuestra permanentemente que mantiene presente su paso por las Águilas del América, institución en la que se formó y jugó como profesional hasta agosto del 2014.

Esta vez lo hizo a través de un posteo en una historia de su cuenta verificada de Instagram, en la que se lo ve posando con la nueva playera de visita que el elenco de Santiago Solari tendrá a disposición para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y para lo que reste de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

"El nuevo plumaje", escribió Raúl Jiménez sobre el jersey de las Águilas del América, en la que además se ve que tiene el dorsal nueve, pero no con el 'Roger Martínez' (quien continuará con esa cifra en el segundo semestre) por encima del número, sino con su nombre de pila.

Instagram de Raúl Jiménez

¿Cómo continúa la rehabilitación de Raúl Jiménez?

Raúl Jiménez, jugador formado en las Fuerzas Básicas de las Águilas del América, sufrió la fractura de su cráneo en un juego entre el Wolverhampton y el Arsenal en noviembre del 2020. Si bien volvió a realizar algunos movimientos en entrenamientos con sus compañeros de equipo, aún se desconoce la fecha de su regreso a un partido.

 

Encuesta ¿Piensas que Raúl Jiménez podrá jugar en este 2021?

¿Piensas que Raúl Jiménez podrá jugar en este 2021?

No

YA VOTARON 512 PERSONAS

 

¿Raúl Jiménez volverá a jugar con la Selección de México en lo inmediato?

De acuerdo a un reporte realizado por ESPN México, Raúl Jiménez no podrá volver a vestir la playera de la Selección de México en un partido, en tanto no reciba el alta y no juegue previamente en el Wolverhampton, club dueño de su pase.