El calendario arrojó que en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022, América y Monterrey deben enfrentarse en el Estadio BBVA, inmueble que desde siempre se le ha complicado a las Águilas, pero ahora van con la ilusión de sumar su primer triunfo en el semestre.

Previo al duelo, Maxi Meza , extremo de los regiomontanos, reconoció que la grandeza de las Águilas es una "plusvalía", aunque aseguró que Rayados no necesita recurrir a su historia para imponer condiciones en la Liga MX.

"Jugar en un equipo como América te da plusvalía, pero soy muy creyente de dar crecimiento a un club o ganar, no vivir de la historia... Hoy Rayados no vive de la historia, ha ganado sus cosas en los últimos tres años, pero también la exigencia de hoy en día hacia con nosotros", expresó el sudamericano en entrevista con TUDN.

Maxi Meza tiene una opinión diferente a Ochoa

Hace unos días Guillermo Ochoa, portero del América, aseguró que el conjunto azulcrema es el equivalente al Real Madrid en España, lo cual trajo mucha polémicas, pero para Maximiliano la grandeza de un club no pesa en un partido.

"Sabemos lo que representa América en la liga mexicana y a nivel mundial. Uno respeta las opiniones y repseta al club, pero hoy en día, en general el futbol, se ha emparejado muchísimo. Creo que la historia o la grandeza de un club no influye tanto en un partido, lo hemos demostrado en el último tiempo", aseveró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!