Real Betis le da la bienvenida a Diego Lainez como refuerzo del club.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Real Betis y Andrés Guardado le dan la bienvenida a Diego Lainez como nuevo refuerzo del club

El delantero mexicano ya fue oficializado como nuevo refuerzo del Real Betis de España, quienes le dieron la bienvenida a la institución, además de uno de sus nuevos compañeros, Andrés Guardado.

Por: Diego Jara Ramírez

Real Betis le da la bienvenida a Diego Lainez como refuerzo del club.

Real Betis le da la bienvenida a Diego Lainez como refuerzo del club. (Foto: Twitter: Real Betis)

Real Betis y América llegaron acuerdo por el delantero mexicano Diego Lainez, quien se transforma en el nuevo refuerzo del club español. El atacante tiene contrato hasta el 2024 con los béticos, según detallaron en su presentación.

Y es que el club entregó detalles de las negociaciones que realizaron, explicando todos los acontecimientos que se llevaron a cabo para la confirmación de su nuevo jugador. Betis le dio la bienvenida a Lainez en las redes sociales.

No obstante, el club español no fue el único quien le dio la bienvenida, también quien será su compañero y compatriota dentro de la institución, Andrés Guardado, quien aprovechó su cuenta de Twitter para realizar la bienvenida respectiva al club.

El joven futbolista debería viajar en las próximas horas a España, para hacer de manera oficial su llegada a la institución, además de ser presentado como refuerzo del Real Betis para la temporada que están disputando en La Liga.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias