Muñoz habló del último encuentro con los de Monterrey en el Azteca, como se dará esta vez.
Después de su fallo en el encuentro amistoso contra Argentina en la valla nacional, Moisés Muñoz prefirió dar vuelta la página y enfocarse en el choque con Tigres en el Azteca. Antes del mismo, recordó el último en casa con el mismo rival, que significó el último certamen local para las águilas: “Haber llegado a nuestro Estadio con desventaja de un gol nos permitió soñar con el campeonato porque sabíamos que en casa éramos fuertes y teníamos muchas posibilidades de darle vuelta al marcador. Es simplemente alegría el saber que lo pudimos hacer y entregamos otro título a nuestra afición”.
“Nos enteramos de los récords a través de los medios”.
Acerca de la gran racha de la mano de Ignacio Ambriz, el portero lo tomó con humildad sobre todo: “Realmente nos enteramos de los récords a través de los medios, no es una obsesión el que los consigamos, simplemente viene de la mano de los buenos resultados y el buen desempeño”, aseguró Moi, uno de los referentes del plantel.
Por último, el guardavalla sabe que los fanáticos azulcremas ya se han entusiasmado con este equipo: “El hecho de que estemos atravesando un buen momento y de que estemos mostrando buen fútbol en el campo ayuda mucho para que la gente quiera salir y convivir con nosotros. Mientras mantengamos un buen nivel y le sigamos dando victorias a nuestra afición, con más ganas van a venir a este tipo de eventos”, finalizó Muñoz con ilusión.
+ Benedetto y Oribe, arriba entre los goleadores
+ Boletos más caros contra Tigres
Aquel glorioso 14 de diciembre de 2014: