Jéremy Ménez dejó una mala impresión en las Águilas del América. No solamente por las constantes lesiones que lo marginaron de las convocatorias de Miguel Herrera, sino también por el rendimiento dentro del terreno de juego y las polémicas extracancha que protagonizó durante su estadía con los de Coapa...

Después de dejar de vestir la playera azulcrema en 2019, el futbolista europeo volvió a su Francia natal para poder disfrutar de sus hijos al defender los colores del Paris FC de la Ligue 2 de dicho país. Y desde el 2020 desembarcó en la institución que hasta el día de hoy es su hogar: Reggina de la Serie B de Italia.

 

El elemento de 34 años registró su primer gol en la temporada en lo que fue la victoria 3-2, en condición de local, contra Ternana. Curiosamente, este 24 de octubre, repitió la fórmula: abrió el marcador en el Estadio Oreste Granillo, contra Parma, en lo que terminó siendo un triunfo por la mímina para su equipo.

 

Encuesta ¿Jéremy Ménez tuvo mala suerte en México?

¿Jéremy Ménez tuvo mala suerte en México?

No, su perfil no era apto
Sí, las lesiones lo alejaron

YA VOTARON 477 PERSONAS

 

A los 14 minutos de la primera mitad, en el duelo correspondiente a la novena jornada de la Serie B, el ex-América se lució. El atacante quedó frente a la leyenda Gianluigi Buffon, con pasado en clubes como Juventus y Paris Saint-Germain, y definió para marcar la apertura del encuentro en la tarde del domingo.

Foto: @Reggina_1914
Foto: @Reggina_1914
Foto: @Reggina_1914

Parma, ¿su víctima preferida?

A través de las redes sociales, los usuarios y fanáticos del futbol italiano recordaron un golazo que marcó Jéremy Ménez vistiendo la playera del Milan. Todo esto fue antes de su aventura polémica en la Liga MX: en aquel entonces dejó atrás al portero del cuadro Emilia-Romaña y definió con un impresionante taco.