El periodista entregó su parece sobre el ecuatoriano

las más leídas

Noticias Medios

"Renato Ibarra no puede volver a jugar en el América": André Marín

En su columna para el diario Excélsior, el periodista de FOX Sports entregó sus razones para rechazar la permanencia del ecuatoriano en el club.

Bolavip

El periodista entregó su parece sobre el ecuatoriano

El periodista entregó su parece sobre el ecuatoriano (Foto: Jam Media/FOX Sports)

Si bien en la actualidad se encuentra separado del plantel de América, por orden directiva producto de sus problemas judiciales, la intención del técnico Miguel Herrera de querer contar con Renato Ibarra, en cuanto se reanude la actividad, generó reacciones en los medios.

En este caso, fue el periodista de FOX SportsAndré Marín, quien utilizó su columna en el diario Excélsior para exigir que el mediocampista ecuatoriano no juegue nunca más en las Águilas.

"Renato ha tratado, en los últimos días, de suavizar las cosas con la directiva del América, buscando un perdón de cara al futuro de su carrera profesional; sin embargo, desde este espacio dejamos en claro que el futbolista ecuatoriano no puede volver a jugar en el Club América y no debería volver a jugar en ningún equipo del futbol mexicano", afirmó el comunicador.

Junto con señalar que la intención directiva es, en parte, recuperar la inversión realizada, Marín fue enfático en criticarlos, al decir que "hay reglamentos y códigos muy claros para los hombres que agreden a las mujeres y bastantes problemas tenemos ya en México como para soportar que este tipo siga jugando al futbol como si no hubiera pasado nada. En otros países, las propias ligas ya lo hubieran expulsado, pero en México nuestro famoso código de ética nunca existe en momentos importantes".

Finalmente, sentenció que "en el futbol mexicano nadie debería contratar a un tipo que atentó contra su esposa embarazada. Es un simple sentido de responsabilidad el que deberá tomar el Club América. Venderlo y despedirlo para siempre. Así de claro y así de contundente. Ante estos errores no hay una segunda oportunidad".

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;