En los últimos días André Marín se volvió tendencia tras mostrar un aspecto deteriorado durante los programas de la Última Palabra. Llegó un momento donde el nombre famoso periodista inundó las redes sociales con miles de comentarios, al grado de que se tomó la decisión de mandarlo a descansar para que logre recuperarse al 100% de la enfermedad que padece.

A raíz de esto, jugadores y gente del gremio le mandaron mensajes de aliento al conductor de FOX Sports, quien desde hace dos años sufre una fuerte infección estomacal llamada Clostridium Difficile, la cual ocasiona diversos problemas de salud como diarrea, náuseas, pérdida del apetito, fiebre y dolor abdominal entre otros síntomas.

En esta ocasión fue Cuauhtémoc Blanco, leyenda de las Águilas quien le mandó un emotivo mensaje a André Marín para desearle pronta recuperación. Dicha grabación fue compartida por el propio periodista.

"Sé que estás un poquito malito, espero que te recuperes pronto, échale muchas ganas y estamos aquí a tus órdenes. Te mando un abrazo y recuerda que todo es mental", expresó el ahora gobernador del estado de Morelos. 

"Muchas gracias por tu mensaje querido Cuau, aquí andamos echándole ganas. @cuauhtemocb10", fueron la respuesta de André Marín, quien desde ya tratará de recuperarse lo más pronto posible.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!