Ibarra se va agradecido de la afición y de América.

las más leídas

Noticias Ex América

Renato Ibarra se va agradecido de América y la afición azulcrema por el apoyo que le han entregado

El jugador fue confirmado este viernes como nuevo refuerzo de los Atlas de Guadalajara.

Bolavip

Ibarra se va agradecido de la afición y de América.

Ibarra se va agradecido de la afición y de América. (Foto: @atlasfc)

Renato Ibarra fue confirmado como el nuevo refuerzo del Atlas de Guadalajara, luego de que ambas instituciones junto al América acordaran el préstamo del ecuatoriano, quien estará un año vinculado a la escuadra rojinegra para los próximos dos campeonatos que se disputen en nuestro país.

El ecuatoriano tuvo su primera platica como jugador de los “Zorros”, en la cual no ocultó su agradecimiento al América por haberlo traído al futbol mexicano, como tampoco se olvidó de los aficionados, que le hicieron sentir su apoyo en todo momento.

La verdad es que estoy sumamente agradecido por el América que me abrió las puertas al futbol mexicano, también con la afición del América, me hicieron sentir muy bien, muy cómodo acá en México. Sentí mucho apoyo de ellos, de la afición en redes sociales y estoy agradecido por todo eso”.

Ibarra fue uno de los nuevos refuerzos que tiene el conjunto rojinegro para el próximo campeonato, considerando que América está a la espera de poder buscar un jugador para tener a préstamo también desde la plantilla del Atlas.

Los siguientes días serán vitales para ir conociendo esa posibilidad, considerando que son dos los nombres que baraja la directiva del América con el cuerpo técnico, como son los jugadores Brayan Trejo y Jairo Torres.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;