Después de una larga espera, por fin Allan Saint-Maximin debutó con América en el futbol mexicano. Y es que si bien, no fue titular, el francés fue crucial en la victoria de las Águilas frente a Atlas puesto que marcó el gol que dio la ventaja para los cremas.

En lo que respecta a su anotación, fue de una gran manufactura, ya que hizo una definición de primera intención tras un centro de media altura por parte de Isaías Violante. Tras esto, no se lo pensó dos veces y definió para superar a Camilo Vargas.

Cabe señalar que el francés hizo un gran acomodo de su cuerpo y con su pierna más hábil hizo una especia de bolea que levantó a toda la afición azulcrema de su asiento. Y es que tan solo le bastaron menos de 30 minutos para marcar diferencia de hacer su primer tanto.

El agradecimiento de Allan Saint-Maximin a Isaías Violante

Allan Saint-Maximin está demostrando ser un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego. Y es que tras su primer gol con las Águilas, no dudó en darle las gracias a Isaías Violante quien fue el que le dio el pase de gol. “Gracias por el pase, mi hermano“, escribió el francés en una publicación del juvenil.