A pesar de que acaba de marcharse desde América rumbo a Atlas, reportan que durante este lunes se pudo observar al extremo ecuatoriano de 29 años nuevamente por las instalaciones del club en el Nido de Coapa, aunque simplemente pasó de visita.

Luego de lastimarse la rodilla en el amistoso entre la Academia y Tigres por el Grupo B de la Copa por México de pretemporada en el Jalisco, todo indica que el ex-Vitesse regresó a la Capital para platicar con los médicos de la institución azulcrema, quienes lo trataron hasta el mes pasado por las diversas lesiones que ha tenido cuando portaba la playera de las águilas.

Debido a esta nueva molestia, el sudamericano se perderá el debut de los rojinegros en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX frente a Tijuana el sábado 25 de julio en el Estadio Caliente, la casa de los Xolos de la Frontera, y estará en duda hasta último momento para la fecha 2.

El extremo se lesionó en el primer amistoso con Atlas (Jam media).

El ex El Nacional de su país natal podrá reaparecer en su viejo hogar, el Azteca, recién el próximo 24 de octubre a las 21, cuando los Zorros se presenten ante el Ame por la fecha 15, que puede llegar a resultar determinante para las aspiraciones de ambos para la Liguilla.

En su ciclo de cuatro temporadas con el Más Grande entre 2016 y 2020, Ibarra disputó más de 100 partidos oficiales con 3 títulos conseguidos de la mano de Miguel Ernesto Herrera: el Apertura 2018 de la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones, estos dos últimos en 2019.

Encuesta ¿Cómo fue su paso por el Nido?

¿Cómo fue su paso por el Nido?

Malo
Bueno
Regular

YA VOTARON 177 PERSONAS