Lo que dejó el reconocimiento a los porteros históricos y la victoria sobre los de Chiapas.
$bp(“Brid_68793745”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55056″});
El 16 de julio de 2016 será un momento inolvidable para todo el americanismo, así como cuando se retiró Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Azteca. También en el Coloso, un renovado cuadro de Ignacio Ambriz no sólo venció 2-0 a Jaguares en el debut en el Apertura, sino que fundamentalmente homenajeó a los porteros históricos más votados por la afición en el sitio oficial.
Les pidieron fotos y autógrafos en diferentes lugares.
Héctor Zelada, Adolfo Ríos y Moisés Muñoz estuvieron en el campo de juego, en tanto que Guillermo Ochoa envió un emotivo mensaje en video desde España. Testimonios como “es un orgullo”, “no lo podemos creer”, “no me olvido de esto nunca más” y otros inundaron el escenario del Distrito Federal aún más que el agua misma.
Noche redonda para iniciar el semestre del Centenario.
Lejos de no generar identificación en las más de 23 mil personas presentes, la gran mayoría les pidió a estos gloriosos exfutbolistas firmas y autógrafos en diversos lugares y les gritaron con energía cada vez que los vieron cerca. Luego, ellos observaron el partido con tranquilidad y disfrutaron de los primeros tres puntos con el agregado de que Silvio Romero se estrenó con la más linda.
Fue una noche redonda para el más grande. Ojalá que sean muchas en el semestre del Centenario.
Foto: Club América.
+ En América Monumental ganó Memo
+ Insólito: Chávez no fue invitado
Las inolvidables imágenes, con un clic:
+ 11 ideal para el Apertura 2016
+ Las fotos del 2-0 a Jaguares
Y Memo mandó el video…