América empezó con su serie de partidos amistosos previo al inicio del Torneo Apertura 2022. El primer rival fueron los Bravos de Juárez, quienes al mando de Hernán Cristante se quedaron a tan solo unos minutos de arrebatarle el triunfo a los capitalinos. 

El encuentro se llevó a cabo en el Mayakoba Golf Club de la Riviera Maya. Para mala fortuna de los aficionados, el compromiso no fue televisado y los clubes tampoco le dieron seguimiento en redes sociales, pero en Águilas Monumental te damos todos los detalles. 

 

Crónica y resultado del amistoso América vs Juárez

El cotejo dio inicio pasadas las 16:00 horas, tiempo del centro de México. De acuerdo con información de TUDN ambos clubes utilizaron cuadros alternos y el primer tanto llegó a cargo de Jaime Gómez para los fronterizos, al minuto 27 del primer tiempo.

A partir de ahí, las Águilas de Fernando Ortíz tuvieron que remar contracorriente para conseguir la igualada, misma que llegó en la parte complementaria gracias al tan criticado, Juan Otero por la vía del penal.

El resultado final fue un empate 1-1 entre América y Bravos. El siguiente partido amistoso de los de Coapa será ante el Cancún FC este lunes 13 de junio, en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!